Metodos de envio
Chateá con nosotros

METODOS DE ENVIO

Envío de Productos dentro del país. Tiempo de entrega:

 

 

Las entregas se realizarán en la dirección que el Consumidor indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box).
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del Producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, pero se entregan, mínimamente, luego de las 24hs. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción. No se realizan envíos al exterior del país.
Al realizar una Compra, el Consumidor recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.
El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega.
Para calcular el gasto de envío y el tiempo que demandará la entrega, el Consumidor puede hacerlo al momento de realizar la Compra.
El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Consumidor antes de aceptar la Compra.

 

Gastos de Envío:

 

 

El consumidor será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. El Celu está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambio sin previo aviso.

 

Horarios de Entrega:

 

 

Los Productos serán entregados en días hábiles de 9 a 17:00 hs. Los Consumidores no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los Productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad.
Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad, con firma de acuse y planilla de recorrido.
Se realizan 2 intentos de entrega. En la segunda visita se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de tramitación dentro de los 5 días hábiles a partir de la segunda visita.

 

Dirección de la Entrega:

 

 

La dirección en donde se entregará el Producto será la que el Consumidor indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Consumidor completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la Compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box).